Conexión asociaciones cannábicas

Conexión asociaciones cannábicas

Local social cannábico, donde los socios son co-propietarios de este; es posible que los soci@s tengan en propiedad varios locales. Esta fué la necesidad real que se nos planteó.

Conectamos varios locales, cada uno con gestión 100% independiente. Los socios son co-propietarios de todos los locales.

Recordamos que al igual que no todas las asociaciones cannábicas pueden ofrecer refrescos o comida a sus socios (esto dependerá de las normativas de cada municipio así como también de las licencias que la asociación haya tramitado, no todos los locales tienen licencia para servir bebidas/refrescos). De igual forma deberéis primero hablar con vuestro abogado para que os informe y os guie en la posibilidad de que, como asociación cannábica, hayan varios locales (diferentes sedes) en diferentes puntos geográficos.

Una vez tengáis ratificada y realizada la estructuración legal que os permita tener diferentes locales. Gestión Verde os ofrece la funcionalidad de conectar y gestionar esta estrucutra permitiendo que vuestros socios puedan acudir a los diferentes locales para compartir cánnabis.

Con la conexión de locales ir a visitar a nuestros amig@s en otros barrios u otros pueblos será más fácil :)

¿como se organiza y funciona la conexión entre varios locales? Os detallamos los puntos más relevantes:

  • En Gestión Verde definiremos un nombre de vuestro grupo de asociaciones, así pues crearemos vuestro grupo donde vosotros indicaréis los locales que os pertenecen.
  • Cada local tiene su propia base de datos totalmente independiente.
  • Cada local tendrá su propia gestión 100% independiente. Cada local tendra sus propios:
    • usuarios administradores y colaboradores con acceso al sistema de gestión del local
    • genéticas a compartir, con sus precios y stock
    • artículos de bebida y comida a compartir, con sus precios y stock
    • estadísticas de consumo realizadas en el local, previsiones de consumo independientes en cánnabis compartido en la asociación
    • cuotas de inscripción o renovación de socios
    • registro de forma independiente de las acciones realizadas en el local dentro de cualquier area de trabajo en Gestión Verde
  • Todos los locales del grupo compartirán y gestionarán a la vez:
    • los socios que pertenecen a la asociación ("grupo de asociaciones" en este caso, ya que serían varios locales cannábicos)
    • en caso de tener el monedero electrónico activado; en todos los locales en monedero funcionará de forma integrada. Los socios podrán usar su monedero electrónico en cualquier local del grupo de asociaciones
    • en caso de tener el sistema de identificación de socios con tarjetas inteligentes (tarjetas de proximidad, tarjetas RFID), este será el método de identificación de los socios en cualquier local cannábico dentro del grupo
    • configuraciones del sistema y métodos de control centralizados:
      • edad mínima de registro en la asociación
      • consumo máximo diario de cánnabis. Aunque el socio acuda en el mismo dia a diferentes locales su consumo máximo diario estará bajo control
      • consumo máximo mensual de cánnabis. Aunque el socio acuda en el mismo mes a diferentes locales su consumo máximo mensual estará bajo control
      • control del tiempo de carencia de retirada de los nuevos socios inscritos
      • descuentos aplicados a los socios dentro del grupo
      • contrato de inscripción (u hoja de inscripción) en el grupo de asociaciones

Seguramente se te pasará por la cabeza que hace tiempo que ya habías oído (incluso en repetidas ocasiones, por personas diferentes) sobre esta posibilidad de organización de asociaciones. En nuestro estuido en Barcelona, dos años antes de saber que ibamos a desarrollar el proyecto Gestión Verde, ya habíamos oído e incluso hablado con otros socios de asociaciones cannábicas sobre lo genial que sería que con un solo registro pudieramos acudir a diferentes locales en diferentes barrios (porque nos gusta ir a visitar a nuestros amig@s!).

Con este método de trabajo zanjamos directamente el siguiente concepto: humanos que intentan registrarse en varias asociaciones para que entre todas ellas puedan conseguir suficiente cantidad para destinarla a un tráfico ilegal del cánnabis a cambio de un lucro personal. Los humanos malos lo tendrán complicado con las asociaciones que decidan trabajar en grupo gestionandose con Gestión Verde. Seguiremos trabajando para mejorar la gestión de las asociaciones cannábicas y dar más métodos para separar la actividad social y no lucrativa del narcotráfico y actividades lucrativas de ese tipo de humanos capitalistas y egocentristas.

¿Porque España ha tenido que esperar tanto tiempo a ver aparecer esta solución de conexión de asociaciones cannábicas?

A diferencia de otras empresas que estan comercializando algún software cannábico, Gestión Verde pertenece y ha sido desarrollado en un estudio real de desarrollos en IT (Internet Technologies); donde en el equipo somos personas con perfiles 100% tecnicos y dedicadas íntegramente al desarrollo de software. Así pues Gestión Verde NO ha sido un proyecto nacido desde una mentalidad de "vamos a forrarnos vendiendo esto".

NO nos casamos y NO pertenecemos a ningún abogado o gabinete de abogados, tampoco comerciales u inversores que tengan intención de lucarse de forma extra vendiendo soluciones que se escapan totalmente a sus conocimientos (seguramente todos estaremos deacuerdo que un abogado o comercial tiene conocimientos legales, no tecnicos en desarrollo de software). 

Gestión Verde ha nacido y es un proyecto de índole activista cannábica del estudio de desarrollo Dani Mateu; así pues trabajamos para ayudar a los que realmente están en primera fila de esta lucha por una regularización del cánnabis (las asociaciones cannábicas).

Cuando varias asociaciones nos plantean nuevas necesidades que tengan, nosotros nos esforzamos para informatizarles dichas gestiones (siempre y cuando estas sean 100% legales acreditandandolas previamente por mínimo de dos abogados que estén trabajando y tengan experiéncia con asociaciones cannábicas en España). En Gestión Verde colaboramos estrechamente con todas la asociaciones cannábicas y abogados que también deseen seguir trabajando para llegar a una legalización del cánnabis en España. No trabajamos ni somos propiedad de ningún abogado, el software y las futuras soluciones que desarollemos serán para ayudar al pueblo activista con su lucha por la legalización y no para incrementar el lucro a algunos abogados y/o comerciales que han llegado a este mundo con la llana mentalidad de "vender". 

Jueves, 03 Septiembre 2015 19:14
Joomla SEF URLs by Artio