Gestión de compras y pagos a proveedores

Gestión de compras y pagos a proveedores

En los artículos NO cannábicos, tendrás un buen control de la gestión de proveedores. Al realizar compras de artículos a proveedores tenemos unos precios de compra y plazos de pago acordados.

También disponible en genéticas si realizas compras mancomunadas

Gestión Verde es un sistema que esta siendo desarrollado a medida para el sector cannábico en España. En nuestro equipo somos partidarios del el auto-cultivo por parte de las asociaciones y de forma exclusiva para sus soci@s; no obstante entendemos que hay varios casos y/o situaciones en que las asociaciones se ven obligadas a recurrir a realizar compras mancomunadas.

Por ello hemos realizado este desarrollo de forma que cada asociación, según su decisión, decide si trabajar con proveedores (realizar compras mancomunadas) y gestionar sus pagos a estos en genéticas.

 

¿En que consiste exactamente esto de gestionar proveedores?

En primer punto que podremos crear y gestionar proveedores (nombre, datos del representante que tenemos asignado, plazo de pago acordado, etc).

En segundo lugar en cada artículo le asignaremos su proveedor y también su precio de compra que hemos acordado con el proveedor. 

Así al realizar nuevas compras al proveedor en cada artículo tendremos:

  1. Selección automática del proveedor por defecto a donde realizar la compra (opción a cambiar a otro proveedor asignado)
  2. Seleccíon automática del precio de compra según proveedor seleccionado (opción de cambiar el precio de compra pre-asignado)
  3. Selección automática del plazo de pago de la compra a realizar según proveedor seleccionado (opción de cambiar el plazo de pago pre-asignado)

Si la compra se realiza a 0 dias de plazo de pago, Gestión Verde entenderá que el pago se realiza de forma inmediata y contabilizará este. 

En compras que se realizen los pagos aplazados; Gestión Verde te ofrece un muy buen control de visualización de deudas, fechas de pago de cada compra y registro histórico de compras y pagos de estas. Podrás podrás realizar los pagos de deudas a proveedor de forma íntegra o fraccionada según tu necesidad en cada caso. 

Martes, 02 Mayo 2017 10:59