En los artículos NO cannábicos, tendrás un buen control de la gestión de proveedores. Al realizar compras de artículos a proveedores tenemos unos precios de compra y plazos de pago acordados.
También disponible en genéticas si realizas compras mancomunadas.
Gestión Verde es un sistema que esta siendo desarrollado a medida para el sector cannábico en España. En nuestro equipo somos partidarios del el auto-cultivo por parte de las asociaciones y de forma exclusiva para sus soci@s; no obstante entendemos que hay varios casos y/o situaciones en que las asociaciones se ven obligadas a recurrir a realizar compras mancomunadas.
Por ello hemos realizado este desarrollo de forma que cada asociación, según su decisión, decide si trabajar con proveedores (realizar compras mancomunadas) y gestionar sus pagos a estos en genéticas.
En primer punto que podremos crear y gestionar proveedores (nombre, datos del representante que tenemos asignado, plazo de pago acordado, etc).
En segundo lugar en cada artículo le asignaremos su proveedor y también su precio de compra que hemos acordado con el proveedor.
Así al realizar nuevas compras al proveedor en cada artículo tendremos:
Si la compra se realiza a 0 dias de plazo de pago, Gestión Verde entenderá que el pago se realiza de forma inmediata y contabilizará este.
En compras que se realizen los pagos aplazados; Gestión Verde te ofrece un muy buen control de visualización de deudas, fechas de pago de cada compra y registro histórico de compras y pagos de estas. Podrás podrás realizar los pagos de deudas a proveedor de forma íntegra o fraccionada según tu necesidad en cada caso.