Impresión de tickets en tu asociación cannábica

impresión tickets

Gestión Verde esta preparado para que en cada asociación cannábica se puedan generar e imprimir tickets de las aportaciones realizadas por cada en el dispensario cannábico y también en las aportaciones realizadas en comida y bebida social.

La cosa es tan fácil como configurar, en tu software para la gestión de tu club de cannábis, el uso de la funcionalidad e "impresión de tickets". Podrás decidir si los deseas crear independientemente en aportaciones del dispensario cannábico y/o en aportaciones de tus socios en comida y bebida social. 

Solo requerirás de una impresora térmica para disponer de una impresión rápida y cómoda de cada ticket después de la dispensación al socio o socia. 

Para hacerte la vida más fácil y cómoda, configura tu Google Chrome para la impresión silenciosa (te lo explicamos más abajo) 

Tu sistema en Gestión Verde generará de forma automática una numeración correlativa de tickets. Así cada ticket tendrá su número identificativo, además de venir acompañado por otros datos de interés como la fecha y hora de la aportación además del socio colaborador que ha realizado la operación.

 

 

ticket aportacion Gestión Verde

¿Que otras opciones tienes disponibles en la impresión de tickets?

  1. Elegir si deseáis imprimir con vuestro logotipo de asociación cannábica o sin este. 
  2. Elegir el mensaje de agradecimiento que se escribirá en la parte inferior de cada ticket

Cada ticket se podrá recuperar siempre desde su pantalla de origen. De esta forma siempre tendremos disponibles en el dispensario cannábico los tickets creados en operaciones realizadas en esta pantalla. Y en bebida y comida social encontraremos los tickets creados al realizar operaciones en esta otra área de trabajo. 

Presenta a tus socios un trabajo y control eficaz, llegando al máximo detalle ofreciendo a tus socios un ticket en cada aportación que realizen en el dispensario cannábico o en bebida y comida social. 

¿Como activar la impresión silenciosa?

Te explicamos cómo iniciar Google Chrome en modo kiosko, es decir, en pantalla completa sin permitir que el usuario modifique la URL en la que se encuentra, y lo más importante en este caso; imprimir directamente sin tener que confirmar la impresión en tu Google Chrome. 

IMPRIMIR DIRECTAMENTE SIN TENER QUE CONFIRMAR LA IMPRESIÓN EN TU EXPLORADOR

  1. Lo primero que debes hacer es tener instalada y funcionado tu impresora térmica.
    • ATENCIÓN! Selecciona esta impresora como la impresora principal (o impresora por defecto)
  2. Lo primero que debes hacer es crear un acceso directo de Google Chrome en el escritorio haciendo clic derecho sobre el mismo y seleccionando –> Nuevo –> Acceso Directo.
  3. Posteriormente estableces un nombre para el acceso directo, por ejemplo "Acceso Gestión Verde".
  4. Una vez que se encuentra en el escritorio haz clic derecho sobre acceso directo creado y vas a "Propiedades".
    • En el cuadro de texto "Destino", al final y después de las comillas agregas: --kiosk --kiosk-printing "https://www.danimateu.com/TU_NOMBRE"
      • ATENCIÓN! debes cambir "TU_NOMBRE" por el nombre de tu sistema en Gestión Verde.
      • ATENCIÓN! en algunas versiones de Windows, veréis que en el cuadro "Destino" no hay comillas. Si este es vuestro caso no debereís ponerlas al indicar la URL de vuesto sistema
    • Haz clic en "Aplicar" y listo! Tienes tu acceso directo en modo kiosco y con impresión silenciosa. 
  5. Deberás tener cerradas todas las ventanas que tengas abiertas de Chrome para que este acceso directo funcione correctamente.
  6. Apartir de este punto siempre deberás acceder a tu sistema de Gestión Verde desde el nuevo acceso directo que has creado
    • tu sistema se abrirá en pantalla completa y no se podrá cambiar de ubicación
    • para cerrar la pantalla deberás usar la siguiente combinación de teclas:
      • Windows o Linux -> CTRL + F4 (o "control" + F4)
      • Mac ->⌘ + F4

Ahora ya podrás usar tu sistema en Gestión Verde imprimiendo tickets de forma automática y cómoda ;)

¿Donde podéis comprar una impresora térmica?

Podréis adquirirlos en cualquier distribuidor de informática o empresa que se dedique a la subministración de artículos para empresas de venta al detalle. 

Si lo deseáis, nosotros también os podremos ofrecer la impresora térmica que hemos testeado y podemos recomendaros

Lunes, 06 Febrero 2017 00:55
Joomla SEF URLs by Artio