Dispensario cannábico, uno fácil e intuitivo

Dispensario cannábico, uno fácil e intuitivo

El dispensario cannábico es una parte fundamental en cualquier club cannábico.

En Gestión Verde presentamos una pantalla diseñada para compartir con tus socios. Una interfaz fácil e intuitiva; con la máxima transparéncia en cada aportación.

Para conseguir los conceptos de facilidad, agilidad, una interfaz intuitiva y que prevenga los errores humanos. Desarrollamos todo el sistema de Gestión Verde a medida, pensando en las necesidades reales en el dispensario cannábico de las asociaciones que conocemos. Así pues diseñamos una pantalla desde donde, con un solo vistazo, tienes todos los datos necesarios para realizar cualquier operación en la zona de trabajo del dispensario cannábico. 

La interfaz del dispensario cannábico ha sido desarrollada como una pantalla para compartir con el socio o socia, pues la idea es que tanto el operario como el socio vean simultáneamente la pantalla, consiguiendo una máxima transparéncia cuando se inter-actua con cada socio o socia; él o ella visualiza y entiende rápidamente lo que tiene delante de sus ojos y suele interpretarlo todo correctamente ya que la pantalla es muy visual. También así resolvemos, antes de que lleguen, las típicas preguntas de, "¿como se llamaba la genética que me dío Luís el lunes pasado?", "¿cuanto me decias que costaba cada cosa?", "¿has sumado bien los importes?", "¿porque tengo un saldo de 49.95 en mi monedero, es correcto?", y seguiriamos con un largo etc :)

Presentamos la interfaz de Gestión Verde en el dispensario cannábico.

Detallamos con puntos explicativos cada uno de los conceptos presentados en el dispensario cannábico:

pantallaGvDispensario

  1. 1   Foto del socio (para su identificación visual) y datos importantes de este.
  2. 2   Indicador visual del consumo mensual realizado y su máximo.
  3. 3   Saldo del monedero (sistema pre-pago). El socio conoce el saldo que tiene disponible, y si se hace click en este botón se mostrará el historial de movimientos del monedero del socio indicando cada concepto de cada movimiento en su monedero, la fecha y quién lo realizó.
  4. 4   Activar la cámera para hacer una nueva foto y guardarla.
  5. 5   Pestañas con las categorías de artículos cannábicos de la asociación.
    • La última pestaña con el nombre "calculadora" muestra la funcionalidad avanzada de: elegir genética, indicar gramos o euros deseados a retirar y el sistema automáticamente calculará el valor en gramos y euros de la aportación correspondiente. 
  6. 6   Genéticas disponibles actualmente en la asociación, presentadas como unidades.
    • La funcionalidad básica ofrecida es la de un panel táctil, donde haces "click" en cada genética deseada y se añaden en el total de cánnabis a retirar (punto 7 del gráfico del dispensario cannábico).
    • El sistema tiene presente tus definiciones de gramos y coste en cada genética para realizar los cálculos correctos. 
  7. 7   Cuadro de muestra de genéticas a retirar, desglosando cada genética indicando los gramos y el valor a aportar. También se muestra el cálculo automático del descuento a aplicar (si es aplicable al socio según configuración) y totalización de euros de la aportación total en el dispensario cannábico. 
    • Las genéticas entradas desde la funcionalidad avanzada de "calculadora" (punto 5 del gráfico) se muestran en cajas de color violeta.
    • Las genéticas entradas desde la funcionalidad básica se presentan en cajas de color verde.
  8. 8   Botón para realizar la firma electrónica del socio en esta retirada (se abre un cuadro con la aplicación para que el socio realice la firma). También encontramos el botón para registrar esta entrega.
    • El sistema comprobará la acción a realizar (control de consumo diario y mensual, control de stock, control de saldo en monedero, control de carencia del socio, etc) y mostrá los diferentes mensajes de cada posible error (en color rojo) o el mensaje de confirmación de registro de la retirada en tu base de datos (en verde).
  9. 9   Historial de acciones realizadas del socio (en el dispensario cannábico u otras zonas de trabajo en Gestión Verde). Se indica el operario que le atendío, la fecha y hora y el tipo de acción realizada. El socio siempre podrá ver que compartió anteriormente en el dispensario cannábico. Se puede insertar cualquier tipo de comentario adicional al historial a cada socio.
  10. 10 Botones para anular aportaciones realizadas en el dispensario cannábico. Al anular una aportación el sistema devuelve el stock al sistema, el saldo al monedero del socio y marca la acción como "anulada" indicando el operació que lo realizó.
  11. 11 Se indica el saldo que tendrá el socio justo después de realizar la aportación que se está introduciendo (una ayuda más del sistema, solamente disponible cuando el sistema esta configurado para usar el monedero electrónico o sistema de pre-pago)

¿crees que es suficientemente funcional e intuitiva?. Obviamente, para entender y poder opinar sobre el concepto de "ágil", ratificando la garantización de una máxima velocidad de trabajo en el dispensario cannábico además de asegurar evitar cualquier error humano; la única forma es probar directamente el software Gestión Verde y poder "jugar" con la zona de trabajo del dispensario cannábico. Para ello siempre se puede solicitar que alguien del equipo se ponga en contacto contigo y te muestre el sistema directamente enviando un formulario de contacto (puedes hacer click aquí).

 

Miércoles, 12 Agosto 2015 17:53
Joomla SEF URLs by Artio