Gestión Verde - Gestión CSC cánnabis

rana Gestion Verde

Hay varios software para la gestión de CSC de cánnabis ya comercializandose en España.

Al igual que con las personas, conocer la historia de cada proyecto de software cannábico es la mejor forma de conocer sus fundamentos, características y motivaciones.

Aquí os explicamos nuestra historia, el nacimiento y desarrollo de Gestión Verde.

En mayo del 2014 dos amigos de Dani Mateu (arquitecto en desarrollos IT) tenían en funcionamiento reciente dos CSC de cánnabis en la ciudad de Barcelona. Curiosamente estos dos amigos casi simultáneamente le pidieron que les recomendara un software para la gestión de sus CSC de cánnabis; así que se puso en contacto con las empresas o responsables de los sotfwares que se ofrecian/comercializaban por entonces para analizarlos y poder recomendar uno a sus amigos. 

Después de finalizar el análisis de sus aspectos técnicos y coste de estos, Dani Mateu decidió iniciar un desarrollo a medida para dar solución a las necesidades reales en las asociaciones de sus amigos. Sin saberlo por entonces, en el estudio de desarrollo de Dani Mateu había nacido el proyecto Gestión Verde y los CSC cannábicos de sus dos amigos se convirtieron en las "asociaciones piloto" del desarrollo inicial del core del software para la gestión de CSC de cánnabis. 

Observando las gestiones que tenían que realizar las "asociaciones piloto", Dani Mateu estructuró las diferentes necesidades de estas para poco a poco ir informatizando y agilizandolas. Así siguió implementando y mejorando el software de gestión de CSC de cánnabis. El proyecto no fué público hasta finales de enero del 2015. Después de casi un año de trabajo el desarrollo realizado ya cubría todas las gestiones obligatorías según normativas vigentes en España, así daba una solución integral a las "asociaciones piloto" que habían ido usando el software desde su incio, puliendo y rotando sus funcionalidades en los respectivos CSC cannábicos. 

¿sabéis de donde viene el nombre de Gestión Verde? Al decidir hacerlo público teníamos que elegir un nombre; el nombre fué "programa para gestión de CSC de cánnabis". Pero nuestro diseñador, que tenía que crear el logotipo, no le gustó porque era demasiado largo así que lo reducimos a "gestión" (software de gestión) y "verde" (CSC de cánnabis) apariciendo el nombre de Gestión Verde como software de gestión de CSC de cánnabis.

Habíendo publicado el proyecto empezamos poco a poco recibir contactos de asociaciones y CSC de cánnabis de diferentes puntos geográficos en España para informarse acerca del software para la gestión de sus asociaciones cannábicas. Estas fechas fueron muy importantes para el equipo de desarrollo ya que empezamos a tener un feedback de diferentes CSC acerca de lo que teníamos creado en Gestión Verde. Los comentarios no siempre hacían referencia a aspectos técnicos del desarrollo realizado, sino que también recogimos muchas recomendaciones y otro tipo de necesidades que las "asociaciones piloto" no tenían; ya que hay diferentes metodogías de trabajo y también diferentes normativas en cada municipio del territorio Español en cuanto la "correcta" gestión de un CSC de cánnabis. 

Gestión Verde fué concebido como un "proyecto de desarrollo contínuo" y seguimos desarrollando nuestro software para la gestión de CSC cannábicos; adaptándolo a diferentes formas de trabajo y también diferentes normativas municipales; para dar solución a cualquier necesidad en la gestión de cualquier CSC, sea donde sea que esté ubicado en el territorio Español. 

Así poco a poco y línea de código a línea de código, Gestión Verde es actualmente una plataforma tecnológica, segura y fiable que ofrece la gestión integral a cualquier asociación o CSC de cánnabis que desee trabajar siguiendo normativas viguentes en España y adaptarse a las normativas del municipio en el que se ubica. 

Gestión Verde es un software escrito desde la primera línea de código para ofrecer una gestión fácil, ágil y segura a los CSC cannábicos que tienen presencia en España. Trabajamos en ayudar y apoyar a aquellos que buscan una legalización del consumo de cánnabis para uso terapéutico o recreativo.

La promesa del equipo de Gestión Verde: Seguir desarrollando y adaptárnos rápidamente a cualquier normativa futura que pueda aparecer. Gestión Verde es y será un software para la gestión de CSC de cánnabis moldeable, adaptándose a cualquier necesidad requerida por las asociaciones que ya confian en este proyecto.

Martes, 28 Julio 2015 14:49
Joomla SEF URLs by Artio